Soluciones flexibles a tu modelo de negocio

Verificación de identidad

Dáctilar

Base de datos robusta y segura con más de 14 millones de personas enroladas. Con esta tecnología, es posible hacer coincidir la lectura de la huella dactilar con nuestra base de datos de forma online. Es totalmente confiable y sin adjudicamiento de información.

Solución Online

La huella dactilar de la persona es comparada con la almacenada en nuestra base de datos. Esto requiere conexión a internet y su aplicación es muy sencilla y económica.

Solución Offline

Mediante la descarga de muestras dactilares podemos hacer una verificación en tiempo real y sin conexión a internet.

Solución Diferida

Consiste en la toma de evidencias y muestras dactilares que serán verificadas una vez que el dispositivo se encuentre en línea.

Verificación de identidad

Cédula de Identidad Nacional

Tecnología de última generación para lectura de cédula de identidad Chilena antigua y nueva. Consiste en la lectura de la huella dactilar de una persona y la comparamos con los datos digitales contenidos en la cédula. No necesita de conexión a internet para la verificación.

Con Cédula Antigua

Es una combinación entre la lectura visual del código de la cédula y la huella dactilar de una persona. Requiere de un lector de código o cámara, rescatando información moderada.

Con Cédula Nueva

Tecnología NFC, lectura de imagen y huella. Permite verificar la coincidencia entre la cédula de identidad y la persona. Además, puede extraer una amplia información incluyendo la foto.

Con Sistema Mixto

Lectura de cédula de identidad contra base de datos Autentia. Es más segura y robusta, permitiendo cumplir con ciertos protocolos de estamentos públicos. Requiere de hardware y conexión a internet.

Verificación de identidad

Facial

Es una solución más ligera y que está por defecto en varios dispositivos móviles de alta gama. Compara parámetros geométricos del rostro con una imagen pre establecida, ubicada en el Documento de Identidad.

Verificación de identidad

Match On Card

Es una solución robusta que compara lo datos de la cédula de identidad con los datos del Registro Civil. Requiere de implementación física (NFC y/o OCR) en todas las instituciones.

Verificación de identidad

Combinada

Es una solución online provisto por terceros. Utiliza un portal de usuario como plataforma de verificación. El usuario confirma su identidad utilizando una clave / password.

¿Qué hace de nuestra verificación de identidad un proceso confiable?

Tecnología Biométrica

Utilizamos dispositivos con los más altos estándares de calidad, seguridad y asertividad del mercado.

Base de Datos

Utilizamos la base de datos Autentia con más de 16 millones de chilenos enrolados.

Reordenamiento

Nuestra respuesta de verificación de identidad cumple con un 99,9% de compatibilidad.

Enrolamiento

Durante 19 años hemos enrolado a más del 90% de las personas que habitan en Chile a través de puntos biométricos Autentia.

Falsa Aceptación

Contamos con una tasa de un 0,1% de falsa aceptación para verificación contra base de datos v/s un 10% contra cédula de identidad.

Listas Negras

Entregamos alertas por RUT que estén en listas negras del Registro Civil y/o nuestra base de datos histórica.

Transforma tu verificación de identidad en una firma digital

Con el gestor documental DEC5, no sólo podrás confirmar la identidad de las personas, si no que además podrás dotarlo de una firma electrónica biométrica con respaldo legal y validado por el Ministerio del Trabajo.

Acreditados como prestador de Servicios Biométricos

Resolución exenta 3822