Nuestra Historia

A lo largo de su trayectoria, Acepta ha fortalecido y consolidado su liderazgo en soluciones digitales en Chile, Perú y Sudamérica. Basados en la excelencia y con miras a otorgar más y mejores servicios a clientes y personas, Acepta ha trazado una ruta de despapelización con intención de hacer los procesos burocráticos empresariales más eficientes, fáciles y seguros y de esta forma, contribuir con el medio ambiente y trasformar a Chile en un País más digital.

Nuestro primer logo fue creado en 1999 y se mantuvo hasta el año 2010 con una muy buena recepción en el mercado. Fue bajo esta marca que Acepta se posicionó como empresa Certificadora.

En el 2010, la empresa estaba tomando nuevos desafíos e incorporando nuevas soluciones digitales, lo que derivó en una renovación del logo dando una cara más actual a la compañía.

Al pertenecer al grupo TXEL, fue necesario unificar la imagen corporativa entre todas las empresas hermanas, esto, sumado a las nuevas tendencias de diseño nos llevaron al logo actual.

En el 2018 cambiamos la identidad corporativa siguiendo las nuevas tendencias. Queremos mostrar una nueva metodología de innovación digital que promueva la satisfacción y experiencia ciudadana.